Documento sin título
  Visitante (506) 2244 1769



Documento sin título
INSTRUCTORES PRACTICAS DE TIRO PRACTICAS DE TIRO PRACTICAS DE TIRO
  Untitled Document

CONOZCA ACSI

La Academia Centroamericana de Seguridad Integral (ACSI), inicia sus servicios en el año 2008, principalmente con cursos internacionales en países como Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Panáma, Costa Rica, Honduras, Guatemala y México.

ACSI cuenta con un equipo amplio de Instructores nacionales e internacionales. Dependiendo del curso en diferentes áreas de seguridad todos profesionales en su campo y muy dedicados a la seguridad. Nuestros Instructores se preparan y se actualizan durante el año en diferentes cursos dentro y fuera del país. En nuestra Academia, se capacita personal de diferentes empresas nacionales y multinacionales, de tipo comercial, de servicios, industrial, del sector financiero, policía nacional e internacional, capitanes y generales extranjeros, empresarios, escoltas, personal de seguridad y civiles en general.
  Contamos con alianzas estratégicas de academias internacionales altamente reconocidas. Además pertenecemos a la Organización Mundial de Protección OMP.

Hemos brindado servicios de capacitación de seguridad a entidades Estatales, Gubernamentales, Municipales, Civiles, Empresariales y otros en latinoamerica



Misión:
Ser la academia líder e Integral en Centroamérica, en términos de capacitación total en seguridad y protección, con los mejores instructores nacionales y extranjeros, equipos, tecnología, instalaciones y actualización en el entorno de la seguridad integral, excediendo las expectativas de nuestros alumnos en beneficio de ellos mismos y el entorno que los rodea.
  Visión:
Ser un modelo líder a seguir, en el area de la capacitacion , y crecer atraves  de alianzas estrategicas con  las mejores academias de seguridad a nivel mundial.
 

Nuestro Objetivo:

Crear una cultura de seguridad  por medio de la capacitación através de una doctrina de fácil aplicación, pero efectiva. Para que nuestros clientes puedan desarrollar y cumplir sus metas de la mejor manera.

¿Porqué Escogernos?

La Academia Centroamericana de Seguridad Integral A.C.S.I., única en su género de este país, se capacita constantemente a nivel internacional permitiendo mejorar e incrementar el nivel de desempeño tanto en  las labores diarias, atravez del desarrollo de habilidades y destrezas de sus participantes a fin de prevenir, detectar y corregir situaciones de riesgo. Y contamos con el aval de la OMP(Organización Mundial De Protección)


Documento sin título


Todos los derechos reservados 2012
www.acsicr.com
info@acsicr.com

  Alianzas: